Una nueva edición de la feria de Tom Bishop ha tenido lugar en Madrid , ante la crisis económica que nos invade, la mayoría de expositores no esperábamos grandes cosas, sin embargo en lo que a mi me atañe , me ha sorprendido agradablemente. Aunque no se puedan tirar cohetes estoy contenta con el resultado, ha habido bastante público y las ventas han estado bien dentro de lo que cabe. Como no podía ser de otro modo, he podido compartir tres días con mis amigos y conocidos, henos compartido risas, anécdotas y cansancio. He vuelto a casa con menos peso de mis miniaturas pero se ha compensado con lo que me he traído, que a pesar de no ser mucho si ha sido bueno.
He seguido teniendo la satisfacción de ver como mis miniaturas siguen viajando al extranjero, algo que me llena de orgullo, mi trabajo está reconocido en el exterior.
Ahora toca volver a recolocarlo todo , recontarlo, y reponerlo, y a pensar en los nuevos proyectos y la próxima feria. El tiempo vuela , no hay que encantarse, asi que ha seguir trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario