sábado, 13 de agosto de 2011

En una casa Andaluza



Mi amiga y compañera Viti Lopez ha hecho una casa Andaluza, eso si de ricos no os penseis, tiene de todo hasta capilla privada. Es un proyecto que le ha llevado su tiempo y está llena de infinidad de miniaturas de varias compañeras y amigas. A mi me ha tocado tambén un trocito y aqui os pongo las fotos de algunas cosas realizadas por mi que están en diversas estancias de la casa

Enhorabuena Viti y Gracias por compartirla con nosotras




La capilla
El retablo de la capilla está realizado por mi, me encanta como le ha quedado el conjunto


La mesa del despacho esta repleta de cartas, libros, sobres y documentos realizados por mi


En el dormitorio encima del arcon la señora ha dejado la cesta con la ropa planchada


En este patio se respira el olor de las flores y del gran limonero




No hay comentarios:

Publicar un comentario