lunes, 23 de mayo de 2011

Feria Bishop Mayo 2011

Ya he vuelto de la feria, dios mio esto es agotador, estoy cansada, pero siempre merece la pena el reencuentro con amigos y artesanos.
Esta vez hice un cambio de presentacion de la mesa y la verdad sea dicha todos los comemtarios fueron favorables por lo que me dijeron, estoy contenta por ello, aunque se puede perfeccionar, en la proxima intentaremos mejorarla.
Tanto los muñecos de Jesus Nuñez como mis niaturas gustaron mucho y ambos agradecemos los comentarios sobre nuestros trabajos.


La feria bien organizada como siempre y el reencuentro con los amigos, algunos que hacía tiempo que nos veiamos y aunque se notaron ciertas ausencias, fué muy agradable. Las risas y carcajadas no faltaron creo que ya estamos mas que predispuestos a ellas cuando nos juntamos.
Fuimos a cenar unos cuantos y nos lo pasamis genial como siempre. Yo con cara de muerta matada, escurrida en la butaca y los chicos con ojos de abducidos.
Dios mio que foto !!!!!!


El viaje de vuelta pensando en coger la cama de uno, quitarse los zapatos y tirarse en ella, eso si, antes hay que hechar un vistazo a las minis que nos hemos traido. Mañana será otro día y a pensar en la proxima. Ahora hay un camino que recorrer y a empezar a trabajar
de nuevo y pelearse con las neuronas para hacer cosas nuevas.

1 comentario:

  1. cuanto me alegro Montse que tal te ha ido en la feria a ver si te llamo que hace tiempo que no hablo contigo, espero que est haya ido mejor el blog esta precioso mejor que el otro me encanta yu amiga que te quiere mjose

    ResponderEliminar