jueves, 28 de mayo de 2015

Todo listo para Paris

Por fín ya tengo la maleta para Paris preparada, menudo ajetreo que llevo entre ferias y demás. No se como me lo hago pero siempre ando pillada, se me hace dificil encontrar a veces tiempo para tomarme un respiro.
Cuando termino un trabajo ya me espera otro en la cola para hacer, y se me acumula el trabajo y entre col y col siempre se me ocurren cosas nuevas para hacer. Y ahora a pensar en Londres ..............

Aqui os dejo la foto que hice para la presentación de mis novedades estilo Shabby chic para Paris


y toda la colección dedicada a Maria Antonieta





4 comentarios:

  1. Muy bonito todo, nos tienes acostumbrados, siempre haces minis preciosas..
    El tiempo nos resulta escaso a muchos,
    Que te vaya estupendamente en Paris y posteriormente en Londres.
    Buenas ferias y felices viajes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Te mando un gran abrazo querida Montse !!!! En el cielo van a alucinar con tus miniaturas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento amiga...este año en Londres viajaras conmigo..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, siempre estarás en mi recuerdo. No creo que vaya a ninguna feria sin pensar en ti.

    ResponderEliminar