jueves, 28 de mayo de 2015

Todo listo para Paris

Por fín ya tengo la maleta para Paris preparada, menudo ajetreo que llevo entre ferias y demás. No se como me lo hago pero siempre ando pillada, se me hace dificil encontrar a veces tiempo para tomarme un respiro.
Cuando termino un trabajo ya me espera otro en la cola para hacer, y se me acumula el trabajo y entre col y col siempre se me ocurren cosas nuevas para hacer. Y ahora a pensar en Londres ..............

Aqui os dejo la foto que hice para la presentación de mis novedades estilo Shabby chic para Paris


y toda la colección dedicada a Maria Antonieta





7 comentarios:

  1. Muy bonito todo, nos tienes acostumbrados, siempre haces minis preciosas..
    El tiempo nos resulta escaso a muchos,
    Que te vaya estupendamente en Paris y posteriormente en Londres.
    Buenas ferias y felices viajes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Te mando un gran abrazo querida Montse !!!! En el cielo van a alucinar con tus miniaturas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento amiga...este año en Londres viajaras conmigo..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, siempre estarás en mi recuerdo. No creo que vaya a ninguna feria sin pensar en ti.

    ResponderEliminar
  5. Scopro dopo tanto tempo che questa meravigliosa miniaturista non è più tra noi. Che dispiacere. Terrò con maggiore attenzione e grande riguardo l'unica miniatura che ho comprato da lei.

    ResponderEliminar
  6. Montse... como me acuerdo de ti cada vez que preparo un concurso, el de este año te gustaría, Escena libre... seguro que de participar, ¡nos desbancarías a todos!

    ResponderEliminar
  7. Querida Montse... otro año más, otro concurso y siempre en mi recuerdo. De haber participado, éste lo habrías bordado. ;(

    ResponderEliminar