viernes, 27 de diciembre de 2013

La Madera y yo

No será por falta de intentarlo una y otra vez, pero la madera me tiene declarada la guerra desde hace mucho tiempo, pero yo erre que erre, defendiéndome a capa y espada, y aquí os lo muestro.
En mi ánimo de ir poco a poco mejorando ( lo que creo que se puede mejorar) mi casita, aquí he realizado esta estanterías ( por llamarle de alguna manera ) . Ni que decir tiene que le faltan cositas para rematarla, pero esto irá llegando poco a poco a medida que encuentre lo que sea más adecuado para ella.
Os enseño la estantería realizada, colocada y el antes y el después. Espero que os guste ( lo mio me ha costado )
La silla la he puesto de momento, hay que poner otra que esté más a tono con la estantería.






3 comentarios:

  1. Pues yo no veo que se te de tan mal!!!
    Es un mueble precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El resultado es genial!! Has ganado la guerra!!
    Feliz Año!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  3. Montse soy MJose por favor mandame tus telefonos quevquierobsaber de ti por favor que se me perdieron te echo de menos , muchos besos y abrazos contestame yo ya no tengobel bloc
    estoy en el Facebook con mi nombre maria jose garciaruiz y veras mi foto del perfil

    ResponderEliminar