domingo, 20 de marzo de 2011

Feria Angela Jones

La Feria de Angela Jones en Madrid el 28 Febrero del 2011 para mi ha sido muy agradable, llena de sorpresas, no tan solo para mi sino tambien para amigas y compañeras.
Aunque la crisis hace mella y se nota , yo he tenido la suerte de recibir la agradable noticia que mis piezas van a estar presentes en la feria de Kensigton, una feria por otra parte de una gran nivel artesano, saber que mi trabajo va a estar entre lo mejor de lo mejor es un premio al trabajo bien hecho. Es una gran satisfacción saber que mis piezas adquieren valor en el extranjero. Ya hace un tiempo se están vendiendo en Estados Unidos y Canadá .
También pude gozar de la compañia de mis amigos y compartir tres días con ellos, que además fueron muy divertidos, cansados pero divertidos. Aqui un exponente, una foto de las chicas que compartimos una de las cenas aunque no están todos los que somos .




1 comentario:

  1. hola mi querida Montse cuanto me alegro de la sorpresa que te as llevado de verdad, espero que las cosas se mejoren para ti pues te lo mereces por el gran esfuerzo y sacrificio al que as tenido que tener para sacar todo lo que as hecho nuevo que he visto y me ha encantado a ver si hablamos por teléfono aunque he perdido el tuyo pues lo tenia en el móvil que se me ha estropeado, a ver si te pongo mi correo y me lo mandas otra vez por favor mjose52@hotmail.es
    ya tengo muchas ganas de poder hablar cotigo pues ya es mucho tiempo que a traves de la distancia hemos estado siempre en contacto y con todo mi cariño que recibas y abrazos tu siempre amiga maria jose
    como nos podemos comunicar pues tu tampoco

    ResponderEliminar